Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 31 de octubre de 2015

Accidente vehicular en Dollinco deja 4 adultos y 1 menor lesionados

Compartir

Familia sería de la ciudad de Paillaco

Un total de 5 personas resultaron lesionadas luego de protagonizar un accidente vehicular en el sector de Dollinco, en la ruta que conecta Futrono y Paillaco en el llamado camino viejo.

Según las primeras informaciones recabadas por Diario Futrono, el chofer del jeep, patente SL 14 34, habría perdido el control de su vehículo impactando una pequeña loma. Los cinco ocupantes lograron salir por sus propios medios mientras llegaban las unidades de emergencia.

Los cinco pasajeros, incluido un menor de edad,  fueron trasladados al servicio de urgencias de Futrono con lesiones de menor gravedad. Uno de ellos fue trasladado por la unidad de rescate.

Al lugar llegaron personal del Cesfam Belarmina Paredes de Futrono, Bomberos de la 4° compañía, la unidad de rescate y Carabineros. A cargo de la emergencia el capitán Erwin Lobos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel