Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 9 de octubre de 2015

Amigo del año embriagó a sus compañeros de copas y desvalijó sus automóviles

Compartir

Festejos del triunfo de Chile terminaron de la peor manera para dos paillaquinos

Para dos paillaquinos, la celebración del triunfo de Chile sobre Brasil, no concluyó como lo esperaban, luego de que el “amigo” con el que se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas, los embriagara y les robara diversas piezas de sus respectivos vehículos.

El hecho quedó al descubierto esta mañana, cuando se percataron que les habían robado celulares, radios, extintores, herramientas, entre otras especies avaluadas en 400 mil pesos.

Las víctimas realizaron la denuncia en la Subcomisaría de Paillaco, señalando como sospechoso a P.A.M.L. de 21 años de edad, lo que permitió que la Sección de Investigación Policial (SIP) acudiera al lugar y –con autorización del propietario– lo registrara, encontrando la totalidad de las especies bajo el colchón del delincuente.

El sujeto –que no presentaba antecedentes– fue detenido por el delito de robo de accesorios de vehículos y tras la audiencia, fue dejado en libertad. Las especies fueron entregadas a sus propietarios.

ACLARACIÓN

Una de las víctimas se contactó con DiarioPaillaco.cl, para aclarar que el sujeto que les robó no era amigo de ellos, sino que era una persona con quien compartieron durante un momento, tras el triunfo de Chile y que aprovechó la oportunidad para desmantelar sus vehículos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel