Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 14 de octubre de 2015

Brutal homicidio conmociona a la localidad de Cuinco Bajo en La Unión

Compartir

Un hombre asesinó con un hacha a un amigo con quien compartía un asado

Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvieron  alrededor de las 21:00 horas de ayer al   homicida de Francisco Vera Cartes de 30 años,  quien  falleció  en el sector rural de Cuinco Bajo, tras recibir  un golpe de hacha en su cabeza.  

Previo al fatal desenlace, el asesino,  identificado como  P.N.U.Z. (64) y la víctima, habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas en la residencia del primero, iniciándose  un altercado que terminó con la brutal agresión.

La esposa del fallecido y testigo del hecho, denunció el delito a Carabineros, quienes el lugar  adoptaron las primeras diligencias,  quedando  la investigación en manos de la SIP La Unión  y el Labocar Valdivia.  

El imputado no registra antecedentes penales y la mañana de hoy pasó al control de detención por el delito de homicidio. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel