Emergencias
Por , 7 de octubre de 2015

Detienen a técnico que no devolvió un computador que le encargaron arreglar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Un detenido dejó un procedimiento de la PDI en virtud a una denuncia por el delito de apropiación indebida de especies.

La persona denunciante indicó que envió a reparar un notebook con plazo de entrega de diez días a un técnico en computación, el cual incumplió reiteradamente la reparación y entrega del aparato. Por lo anterior, en varias oportunidades se le solicitó la devolución del equipo recibiendo respuestas evasivas por parte del detenido.

Posteriormente, y al realizar las diligencias tendientes a la ubicación de la especie, se logró dar con el imputado, quien la mantenía en su poder. Debido a esto se procedió a la detención por la responsabilidad como autor del delito de receptación flagrante de un individuo de 43 años sin antecedentes policiales de detenciones anteriores ni encargos judiciales pendientes, el cual, por instrucción del Fiscal de turno quedo en libertad y citado al Ministerio Público. El notebook recuperado fue devuelto a su propietario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel