Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 19 de octubre de 2015

El miércoles formalizarán a jóvenes acusados de asaltar night club en San José

Compartir

Administrador del local fue apuñalado y no ha podido declarar

Para las 8:00 horas del miércoles 21de octubre fue fijada la audiencia en que la Fiscalía Local de Mariquina formalizará a cinco imputados por un robo que afectó en la madrugada de ayer al local nocturno Paraíso de esa comuna.

Los cinco detenidos –una mujer y cuatro hombres- pasaron esta mañana a la audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Mariquina, instancia en la que el fiscal subrogante Carlos Bahamondes solicitó ampliar la detención hasta el miércoles, debido a que existen diligencias pendientes que son necesarias para efectuar la formalización de la investigación.

“El fundamento principal de la petición de ampliar la detención tiene que ver con las lesiones que sufrió el administrador del local, quien fue apuñalado en varias partes del cuerpo y fue internado en el hospital base de Valdivia, donde fue operado, por lo que es importante primero determinar el carácter de esas lesiones”, explicó el abogado del Ministerio Público.

Agregó que además solicitó la ampliación de la detención pues es necesario que la víctima preste declaración, con el objetivo de tener claridad acerca de quién le provocó esas lesiones, para así determinar la participación de cada imputado y qué delito se les imputará.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel