Emergencias
Por , 9 de octubre de 2015

Empresario automotriz fue detenido por 8 denuncias de apropiación indebida de vehículos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Según la PDI se apropió de los autos y el dinero que estos generaron con sus ventas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Valdivia(BRIDEC) detuvieron a un individuo por mantener una orden de aprehensión pendiente por el delito de apropiación indebida, el cual tiene antecedentes policiales de detenciones anteriores.

Mediante la investigación realizada por los oficiales de la PDI, se logró determinar que existe una gran cantidad de víctimas que de buena fe entregaron sus vehículos al imputado, el cual aprovechando la apariencia y trayectoria de sus dos locales de compraventa automotriz que poseía en la ciudad, se apropió de los vehículos y el dinero que estos generaron con sus ventas por más de 32 millones de pesos.

Los resultados de la investigación fueron dados a conocer al Ministerio Público, y el detenido de 37 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel