Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de octubre de 2015

En Pelchuquin apareció un automóvil robado en Valdivia

Compartir

Una persona fue detenida por receptación

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia(BIRO) de la PDI, detuvieron en Pelchuquin, comuna de San José de la Mariquina, a un individuo por receptación, luego de encontrarse en su poder un vehículo robado en la ciudad de Valdivia.

Los oficiales, luego de una exhaustiva investigación, lograron obtener antecedentes que permitieron ubicar al vehículo sustraído circulando en uno de los accesos a la localidad de Pelchuquin. En este lugar fue controlado por efectivos de la PDI, los cuales se percataron que coincidía con las características del vehículo que había sido robado en el mes de agosto en la capital regional.

Luego de verificar la patente en los sistemas de la policía,  los oficiales de la PDI detectaron que el vehículo registraba una denuncia por robo, por lo cual su conductor, de 23 años, y sin antecedentes penales ni órdenes de detención pendientes, fue detenido por el delito de receptación y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina, previa instrucción del Ministerio Público.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel