Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 15 de octubre de 2015

Maniobra de adelantamiento provocó accidente en sector Purey de Los Lagos

Compartir

Colisión frontal dejó cuatro personas lesionadas

Este medio día se produjo un accidente de tránsito en el sector Purey, hecho que provocó la alarma del cuerpo de Bomberos de Los Lagos.

Se trata de una colisión frontal que se produjo a la altura del kilómetro 7, en la ruta 202, que une Los Lagos con la localidad de Antilhue.

Según información de Carabineros, el hecho se produjo cuando el conductor de un vehículo Peugeot Partner, identificado con las iniciales L.H.G., que se dirigía hacia Los Lagos, hizo una maniobra de adelantamiento en  zona de línea continua, colisionado de frente con una camioneta Chevrolet LUV, patente GC 7129.

Producto de este accidente el conductor del Peugeot y tres ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones de diversa consideración, pero sin riesgo vital.

En el lugar tabajó personal de salud del hospital local, Bomberos de Los Lagos y Antilhue y Carabineros de la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel