Emergencias
Por , 13 de octubre de 2015

Un herido dejó colisión de camioneta con camión de Los Jaivas en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Organización aclaró que presentación en Corral se mantiene sin variaciones

Un camión que transportaba equipos de iluminación y audio del grupo Los Jaivas, colisionó en la cuesta La Culebra con una camioneta que se dirigía a Futrono.

El accidente se produjo a las 7.40 horas, luego de que la camioneta marca Mahindra, patente BLJP 38, perteneciente a la constructora Martabid, traspasara el eje de la calzada en una pronunciada curva, colisionando en el costado izquierdo al camión tres cuartos marca Hyundai, patente BKSK 83, que subía con dirección a Reumén.

A raíz del impacto, el conductor de la camioneta resultó con lesiones de mediana gravedad, siendo trasladado en ambulancia a la urgencia del Cesfam. El conductor del camión, Richard Quintana, señaló a DiarioFutrono.cl: “nos encontramos de frente y prácticamente no tuve para dónde salir”.

Providencialmente pasaba por el lugar el voluntario bomberil Hernán Sandoval quien rescató al herido desde la cabina de su vehículo.

El tránsito estuvo suspendido por algunos minutos, pero pasadas las 8.00 horas, quedó habilitado por una vía. Un vehículo proveedor de los servicios de transporte de Los Jaivas provenía desde Futrono para trasladar los equipos a Corral, lugar donde se efectuará el último concierto de la gira regional.

ÚLTIMO SHOW

Fuentes de la organización confirmaron que el último show se mantiene sin variaciones y que los equipos llegarán sin inconveniente a la localidad corraleña.

A la emergencia acudió personal de salud del Cesfam Belarmina Paredes y Carabineros.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel