Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 20 de noviembre de 2015

Apuñalan a trabajador en Futrono y sólo se llevan su celular

Compartir

Encapuchados asaltaron el servicentro Petrobras

Con el bombero del servicentro Petrobras de Futrono apuñalado terminó el asalto que habrían protagonizado a lo menos dos sujetos encapuchados la noche de este jueves 19 de noviembre en calle Balmaceda, camino a Llifén.

Según la información recabada por reporteros ciudadanos de Diario Futrono, uno de los sujetos ingresó, pasadas las 22.10 horas, a la oficina agrediendo con arma blanca al bombero de turno, Víctor Hugo Pérez, quien resultó con diversos cortes en su cuerpo, brazo, hombro y parte de la cabeza.

A la llegada de Carabineros, el o los encapuchados huyeron sólo con un teléfono celular como botín.

El joven herido fue trasladado de inmediato al Cesfam Belarmina Paredes de Futrono y se encontraría fuera de peligro vital.

Cabe señalar que no es el primer robo que sufre esta bencinera en lo que va del año, pues en enero pasado alrededor de 7 sujetos se llevaron la caja fuerte.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel