Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 29 de noviembre de 2015

Camioneta quedó semi volcada a metros del Restaurante Don Floro

Compartir

Heridos fueron trasladados hasta la Urgencia del Cesfam

Una camioneta resultó semi volcada en el acceso a Futrono, a metros del Restaurante Don Floro, pasadas las 17.40 horas de este domingo. 

El accidente fue protagonizado por un vehículo marca Nissan de color rojo, cuyo conductor perdió el control de su máquina, la que destruyó varios metros del pequeño cerco de la vereda y terminó semi volcada a muy cerca del citado local gastronómico. 

El chofer y un acompañante debieron ser trasladados hasta la Unidad de Urgencia del Cesfam Belarmina Paredes. Un tercer ocupante, también de sexo masculino, habría resultado ileso.

Se desconoce su estado de salud de los heridos. 

A cargo  de la emergencia estuvo Jorge Calfueque, teniente tercero de la Primera Compañía de Futrono. 

Concurrió el equipo de Rescate de la Primera Compañía, junto a voluntarios de la Segunda, Carabineros y personal de salud.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel