Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 11 de noviembre de 2015

Carro de camión se desprendió en cuesta de la culebra en el acceso a Futrono

Compartir

No hubo personas lesionadas y tránsito ya se encuentra habilitado

Un camión cargado con concentrado para animales sufrió el desprendimiento de su carro en la ruta de acceso a Futrono, en la curva conocida como cuesta de la culebra.

El hecho se produjo pasado el mediodía de este miércoles 11 de noviembre cuando el vehículo de transporte de la empresa Safratec , producto del corte del tensor, perdió el carro que luego de chocar con la barrera de contención se volcó en la pista contraria derramando parte de su contenido.

Producto del accidente,  no se registraron personas lesionadas y el tránsito en la ruta que une Reumén con Futrono permaneció cortado durante algunos minutos. No obstante, fue habilitado rápidamente.

Al cierre de esta edición, el carro aún se encontraba en el lugar pero sin obstaculizar el tránsito.

Al lugar concurrieron Carabineros de Futrono y la 2° Compañía de Bomberos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel