Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 18 de noviembre de 2015

Conocida vecina de Nontuelá sufrió accidente en sector de Lumaco

Compartir

Conductora perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol

La conocida vecina de Nontuelá, Andrea Gómez Zambrano, sufrió un accidente cuando se dirigía hacia su hogar, por la ruta que conecta Reumén con Futrono.

El hecho se produjo pasadas las 14.30 horas, en el sector de Lumaco, a 4 kilómetros de Reumén, cuando por razones que se desconocen, la conductora perdió el control de la camioneta Ssangyong, patente BGKF 92, desviándose hacia un costado del camino y chocando contra un árbol.

La mujer fue rescatada por bomberos y trasladada hasta el Hospital de Paillaco por el equipo SAMU de la comuna, donde personal médico se encuentra evaluando sus lesiones.

A la emergencia acudió el SAMU de Paillaco, voluntarios de Bomberos de los Cuerpos de Reumén, Paillaco y Los Lagos y personal de Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel