Emergencias
Por , 9 de noviembre de 2015

Futrono: Carabineros de Llifén realiza charlas preventivas en sector cordillerano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Escuela Alonso de Ercilla, Escuela Rural Curriñe y Liceo Rural Llifén fueron parte de la actividad

Los pasados 5 y 6 de noviembre, Carabineros del Retén Llifén, en la comuna de Futrono, realizaron charlas educativas tendientes a prevenir el consumo de drogas y alcohol en alumnos del sector cordillerano de la comuna.

Esta actividad estuvo orientada a estudiantes de 7° y 8° básico de las escuelas Alonso de Ercilla y Escuela Rural, ambas de Curriñe. También participaron alumnas y alumnos de 7°, 8° y 1° medio de Liceo Rural Llifén.

Las charlas buscan prevenir tanto el consumo de drogas lícitas como el alcohol y el tabaco, así como también el de marihuana y cocaína entre las prohibidas. Los jóvenes aprendieron a identificarlas y a conocer el resultado nefasto de su consumo.

Carabineros señala que estas jornadas se enmarcan en la constante preocupación de los establecimientos educacionales que participaron y que hacen participes a los funcionarios en esta búsqueda de alejar a los jóvenes de las drogas y el alcohol.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel