Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 9 de noviembre de 2015

Futrono: Carabineros de Llifén realiza charlas preventivas en sector cordillerano

Compartir

Escuela Alonso de Ercilla, Escuela Rural Curriñe y Liceo Rural Llifén fueron parte de la actividad

Los pasados 5 y 6 de noviembre, Carabineros del Retén Llifén, en la comuna de Futrono, realizaron charlas educativas tendientes a prevenir el consumo de drogas y alcohol en alumnos del sector cordillerano de la comuna.

Esta actividad estuvo orientada a estudiantes de 7° y 8° básico de las escuelas Alonso de Ercilla y Escuela Rural, ambas de Curriñe. También participaron alumnas y alumnos de 7°, 8° y 1° medio de Liceo Rural Llifén.

Las charlas buscan prevenir tanto el consumo de drogas lícitas como el alcohol y el tabaco, así como también el de marihuana y cocaína entre las prohibidas. Los jóvenes aprendieron a identificarlas y a conocer el resultado nefasto de su consumo.

Carabineros señala que estas jornadas se enmarcan en la constante preocupación de los establecimientos educacionales que participaron y que hacen participes a los funcionarios en esta búsqueda de alejar a los jóvenes de las drogas y el alcohol.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel