Emergencias
Por , 21 de noviembre de 2015

Identifican y detienen al autor de violento asalto en Petrobras de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Padre del trabajador señaló que su hijo se recupera satisfactoriamente

Plenamente identificado se encuentra uno de los sujetos que este jueves 19 de noviembre irrumpieron de manera violenta en el servicentro Petrobras de Futrono, agrediendo al trabajador. El sospechoso de 21 años, identificado con las iniciales S.Q.Ñ y domiciliado en Futrono, fue atrapado en el sector de Puerto Las Rosas, a aproximadamente 3 kilómetros de la bencinera.

El hecho ocurrió pasadas las 22.00 horas cuando el bombero de turno, que se encontraba al interior de la oficina, fue golpeado en la cabeza por dos sujetos que le exigían la entrega del dinero de la recaudación. Ante la negativa, pues el dinero ya había sido depositado en la caja fuerte, le arrebatan su teléfono celular y además lo hieren con los vidrios que rompieron al ingresar (VER NOTA)

Vecinos del sector que se percataron de la situación llamaron a Carabineros de la Tenencia de Futrono, quienes acudieron al llamado y trasladaron al herido hasta el Cesfam Belarmina Paredes. Mismo lugar al que llegó el jefe de local y tras escuchar el relato decidió salir a buscar a los delincuentes, misma acción emprendieron los funcionarios policiales.

Aproximadamente 30 minutos después el encargado de Petrobras atrapó a uno de los involucrados, quien huía con la ropa empapada por la lluvia en las cercanías del lugar. Fue detenido por Carabineros y quedó a disposición de la Fiscalía de Los Lagos.

La audiencia ya fue realizada y el fiscal de turno determinó dejar a S.Q.Ñ, quien no presenta antecedentes delictuales,  en libertad y con firma en Futrono mientras se realiza la investigación.

El padre del trabajador señaló a Diario Futrono que esperan que la justicia actúe pues la delincuencia va en escalada en Futrono, de igual manera señaló estar un poco más conforme con la medida del empleador que dejará siempre a dos trabajadores en el turno de noche.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel