Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 20 de noviembre de 2015

Nuevo accidente en ruta Reumén-Futrono: dos personas resultaron lesionadas

Compartir

Concurrió ambulancia Samu y Tercera Compañía de Paillaco

Dos personas resultaron lesionadas luego que un camión tres cuartos se saliera del camino en la ruta que une Reumén con Futrono. 

El accidente ocurrió este viernes 20 de noviembre, pasadas las 15.00, en el sector Lumaco y afectó a un camión mediano marca Jac, cuyo conductor por razones que se desconocen, pero presumiblemente relacionadas con los resbalidizo del camino, perdió el control de su máquina, impactando un montículo de tierra. 

Producto del golpe, resultaron lesionados el chofer y su acompañante, una mujer, cuyas identidades se desconocen, debiendo ser atendidos por funcionarios de la Unidades de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco y luego trasladados al hospital. También concurrió la ambulancia del SAMU. 

El conductor señaló que se salió del camino producto del alquitrán utilizado en la reparación de la ruta. 

Los heridos son de carácter leve. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel