Emergencias
Por , 1 de diciembre de 2015

Aviso de accidente en cordillera de Futrono se transformó en un enigma policial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Bomberos y Carabineros encontraron un vehículo sin su conductor en Los Cerrillos

Pasada la medianoche de este martes, a las 0.30 horas, se activó la alarma de bomberos por un posible accidente de tránsito en el sector de Los Cerrillos, a 15 kilómetros del área urbana de Futrono. 

Se desplegó un operativo de Carabineros, ambulancia del Cesfam, unidad de rescate de Bomberos y voluntarios de la Tercera Compañía de Llifén, quienes llegaron muy cerca de los baños termales de Los Cerrillos y se encontraron con la sorpresa que no había accidente, por el contrario, en el lugar estaba un automóvil de color blanco, pero sin su conductor. 

Se trata de un vehículo perteneciente a un joven residente en Futrono, cuyos familiares indicaron que hacía varias horas que no sabían de él y que incluso estuvieron a punto de poner una denuncia por presunta desgracia, cuando apareció el dato de un auto volcado en Los Cerrillos. 

El auto está intacto, y se presume que el conductor lo abandonó para recorrer el sector con rumbo e intensiones desconocidas.

Al cierre de esta nota (2.20 de la madrugada) Bomberos regresó a Futrono y Carabineros estudiaba los antecedentes para solicitar refuerzos especializados e iniciar las labores de búsqueda. 

Noticia en desarrollo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel