Emergencias
Por , 2 de diciembre de 2015

PDI investiga hallazgo de cadáver en Campamento La Estrella de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI, investigan las causas que ocasionaron la muerte de un hombre de 39 años, el cual fue encontrado al interior de una pesebrera en el Campamento La Estrella, a un costado de la Población Pablo Neruda.

De acuerdo a las pericias efectuadas en el lugar por personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, no habría intervención de terceros y el occiso se habría suicidado utilizando para esto un cordel que se encontraba en el lugar. Además, se pudo establecer que el fallecido era adicto a las drogas y estaba separado de su pareja, situación sentimental que podría haber sido detonante en la drástica decisión de acabar con su vida.

El cadáver por instrucción del Fiscal de Turno, fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, para practicarle la necropsia respectiva y establecer en forma fehaciente la causa de su deceso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel