Emergencias
Por , 29 de enero de 2016

Camión de gas cayó desde puente Malihue, dos personas continúan desaparecidas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Dos personas desaparecidas y un lesionado es el saldo de un violento accidente de tránsito que se produjo pasadas las 8.00 horas de esta mañana en uno de los ingresos al puente Malihue, en la comuna de Los Lagos.

Según el primer informe de Carabineros, el conductor del camión habría perdido el control en la curva de ingreso al puente, precipitándose a las aguas del río San Pedro. Primero chocó contra la barrera de contención para luego caer aproximadamente 20 metros por la ladera del río.

Se trata de un camión de gran envergadura, perteneciente a la empresa Gasco de Osorno, que se dirigía con tres ocupantes hacia la ciudad de Panguipulli. Uno de los ocupantes logró salir por sus propios medios.

En el lugar trabaja bomberos de Los lagos con la Unidad de Rescate Subacuático, para dar con el paradero del conductor y su acompañante. El camión se encuentra sumergido a 5 metros de profundidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel