Emergencias
Por , 15 de enero de 2016

Colisión en Futrono deja a una mujer y un menor lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Testigos relatan que uno de los involucrados conducía a exceso de velocidad

Una mujer y un menor resultaron lesionados luego que el vehículo en el que viajaban, que terminó en una cerca en la plazuela 21 de Mayo, fuera impactado por otro automóvil en calle Balmaceda de Futrono.

El hecho se registró alrededor de las 21.00 horas cuando la conductora del Daewoo, patente TV 33 85, que transitaba por calle Balmaceda, intentó hacer una maniobra de viraje hacia calle Diego Portales, siendo impactada por un Mazda, placa patente YT 89 80, que transitaba también por Balmaceda.

Según la versión de testigos, el Mazda iba a exceso de velocidad por lo que no pudo advertir la maniobra del automóvil que viraba, quedando este último incrustado en una cerca.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas hasta la Urgencia del Cesfam Belarmina Paredes, mientras que Bomberos permaneció en el lugar retirando los escombros. A cargo de la emergencia el segundo comandante Erwin Lobos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel