Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 26 de enero de 2016

Maderas Quimán sufrió robo de $20 millones en equipamiento y herramientas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

FUTRONO: Propietarios ofrecen $500 mil por algún dato concreto

Más de 20 millones de pesos en equipo, herramientas y otros artículos de valor se llevaron desconocidos desde las oficinas de administración de la empresa Maderas Quimán, ubicada camino a Llifén a 4 kilómetros del área urbana de Futrono.

Los antisociales actuaron en horas de la madrugada de este martes 26, rompiendo una ventaba de la oficina de la empresa dedicada a la elaboración de madera de construcción.

Ermo Roa, uno de los propietarios, avaluó las pérdidas en más de 20 millones en el diverso equipamiento sustraído como bomba de agua, galletero, soldadora, dos arranques de camión, herramientas, talonario de cheques y muchos otros implementos relacionados con el trabajo industrial.
  
“Creo que son los mismos que han robado a los constructores de Futrono, porque siempre van directo a las herramientas para trabajar, las que suponemos venden a menor precio”, explicó.

El empresario dijo que se retribuirá con $500 mil pesos a la persona que entregue datos de las especies y que se mantendrá el anonimato de quien aporte información. 

El procedimiento estuvo a cargo de la Tenencia de Futrono. 

Fono de contacto (móvil): 51997038

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Grúa desbarrancó mientras intentaba ayudar a sacar vehículo atrapado
25 de enero de 2022

Hombre llegó a cooperar en emergencia y terminó lesionado. Revise los detalles

Vecinos piden a la UACh que no termine contrato de arriendo por cabañas
25 de enero de 2022

Revise la respuesta de la casa de estudios.

Investigan reciclaje de nitrógeno en sistema suelo-planta-animal en un Andisol del sur de Chile
25 de enero de 2022

Magdalena Ramírez, Doctora en Ciencias Agrarias de la UACh, está trabajando en INIA Remehue, centro de investigación agropecuaria líder en temas de ganadería y medioambiente.

Comités de APR conformaron Consejo Regional con apoyo del GORE de Los Ríos
25 de enero de 2022

La nueva mesa regional tiene por objetivo buscar alta representatividad territorial, mejorar la organización, estrategias y prestar servicio a los distintos comités de Los Ríos.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel