Emergencias
Por Osvaldo Soto , 26 de enero de 2016

Maderas Quimán sufrió robo de $20 millones en equipamiento y herramientas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

FUTRONO: Propietarios ofrecen $500 mil por algún dato concreto

Más de 20 millones de pesos en equipo, herramientas y otros artículos de valor se llevaron desconocidos desde las oficinas de administración de la empresa Maderas Quimán, ubicada camino a Llifén a 4 kilómetros del área urbana de Futrono.

Los antisociales actuaron en horas de la madrugada de este martes 26, rompiendo una ventaba de la oficina de la empresa dedicada a la elaboración de madera de construcción.

Ermo Roa, uno de los propietarios, avaluó las pérdidas en más de 20 millones en el diverso equipamiento sustraído como bomba de agua, galletero, soldadora, dos arranques de camión, herramientas, talonario de cheques y muchos otros implementos relacionados con el trabajo industrial.
  
“Creo que son los mismos que han robado a los constructores de Futrono, porque siempre van directo a las herramientas para trabajar, las que suponemos venden a menor precio”, explicó.

El empresario dijo que se retribuirá con $500 mil pesos a la persona que entregue datos de las especies y que se mantendrá el anonimato de quien aporte información. 

El procedimiento estuvo a cargo de la Tenencia de Futrono. 

Fono de contacto (móvil): 51997038

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel