Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 27 de enero de 2016

Nuevo accidente en ruta Reumén – Futrono: camión tres cuartos volcó con dos ocupantes

Compartir

Conductor resultó policontuso

Un camión tres cuartos que transitaba por la ruta que conecta Reumén con Futrono, volcó a un costado del camino con dos ocupantes en su interior.

El accidente se produjo alrededor de las 12.15 horas, cuando el conductor del camión Hyundai, patente BHRJ 65, perdió el control del vehículo tras pasar la curva de Lumaco.

Primero antecedentes señalan que se trataría de un padre con su hijo adolescente, ambos con domicilio en Santiago, quienes trasladaban cajas para arándanos a la comuna de Futrono.

El adulto resultó policontuso y fue derivado a la Mutual de Seguridad por tratarse de un accidente laboral; el menor no presentó lesiones.

A la emergencia acudió personal del Hospital de Paillaco, SAMU, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros de Reumén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel