Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 16 de febrero de 2016

Inician bloqueo del camino viejo a Paillaco para exigir mejoramiento vial

Compartir

Vecinos se mantendrán en el lugar hasta que lleguen las autoridades

Pasadas las 10.15 horas de este martes, un grupo de vecinos de Las Veguitas, Dollinco y Las Lagunas decidieron bloquear el camino a Paillaco, en el sector del cruce hacia Futrono, como medida de presión para que la autoridades inicien un plan de mejoras en la ruta.

La medida fue adoptada luego que hace unos días, representantes de los vecinos emitieran un comunicado público, reclamando por el estado del camino que en verano dificulta el tránsito por las piedras y el polvo, mientras en que en invierno el barro y los baches.

Explicaron que las viviendas ubicadas cerca de la vía se ven afectadas por  el polvo y los automóviles han sufrido la rotura de parabrisas.

Se mantendrán el cruce de Dollinco impidiendo el tránsito hasta que lleguen autoridades.

El tránsito por el camino asfaltado entre Futrono y Nontuelá fluye sin inconvenientes.

Noticia en desarrollo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel