Emergencias
Por , 13 de marzo de 2016

Bomberos trabajó en la extinción de un incendio de pastizales en Caunahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Camión aljibe del Cuerpo de Bomberos de Futrono debió acudir en apoyo

Un incendio de matorrales en el sector rural de Caunahue, activó las alarmas de emergencias tanto en Llifén como en Futrono la tarde de este domingo 13 de marzo.

El hecho se registró pasadas las 20.00 horas en el camino vecinal ubicado en el puente Don Domingo, aproximadamente a 1 kilómetro de la calle principal, acudiendo a esta emergencia voluntarios de la 3° Compañía de Llifén.

Minutos más tarde se activó también la alarma en Futrono urbano, a raíz de la necesidad de reforzar el suministro de agua con el camión aljibe del Cuerpo de Bomberos.

Al cierre de esta edición, 22.45 horas, los voluntarios continúan trabajando en la extinción del incendio para dar seguridad a los vecinos de un rebrote.A cargo de la emergencia estuvo el primer comandante Miguel Guzmán.

El siniestro contó con el apoyo de funcionarios del Retén de Carabineros de Llifén. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel