Emergencias
Por Osvaldo Soto , 31 de marzo de 2016

Descubren bar clandestino detrás una inocente rotisería en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Carabineros decomisó botellas de cerveza, vino y pisco

Este jueves 31 de marzo Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia realizó un decomiso  de alcoholes desde un local de venta clandestino que funcionaba en la parte posterior de una rotisería de la calle Picarte.

En el lugar los funcionarios hallaron 19 botellas de cerveza, 16 botellas de vino, 4 botellas pisco y 10 cajas de vino, encontrando además a un grupo de personas consumiendo alcohol en las dependencias . 

La incautación  se efectuó luego del control a un cliente que fue sorprendido saliendo desde la residencia clandestina con unas botellas, alertado del hecho a Carabineros.

El propietario del inmueble, identificado como W.A.P.S. (53), quedó citado al 2° Juzgado de Policía  Local de Valdivia por infringir el Artículo 43 de la Ley N° 19.925.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel