Emergencias
Por Osvaldo Soto , 3 de marzo de 2016

Sujeto manejaba vehículo robado y además portaba 600 gramos de cocaína

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El Kia Sportage había sido sustraído en Talca el 24 de febrero

Carabineros del Cuadrante dos en Valdivia detuvieron la madrugada de este jueves a un sujeto que  fue sorprendido en la avenida Pedro Aguirre Cerda conduciendo un vehículo robado.

Se trata de H.F.S.B. (39), quien registraba dos órdenes de detención vigente y además mantenía en su poder 600 miligramos de clorhidrato de cocaína.

El automóvil en el que se movilizaba, un Station Wagon, Kia Sportagepatente FPCP-21, había sido robado el pasado 24 de febrero en la ciudad de Talca, registrándose su encargo en la Tercera Comisaria de esa ciudad. 

El imputado mantiene las órdenes de aprehensión por riña y maltrato a gendarme en el Juzgado de Garantía de Talca  y este jueves pasó al control de detención  por el delito de receptación.

El vehículo en tanto quedó a disposición de su propietario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel