Emergencias
Por Osvaldo Soto , 4 de abril de 2016

Indap hizo entrega de créditos a la Cooperativa Apícola Campesina Apicoop

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Más de $100 millones serán destinados a capital de trabajo

La suma de $100 millones por concepto de capital de trabajo recibió la Cooperativa Apícola Campesina APICOOP, en el marco de los créditos a corto plazo que ofrece INDAP a sus usuarios.

Se les hizo entrega de un certificado simbólico, donde se expresa el compromiso que tiene el INDAP con las cooperativas y organizaciones que lo requieren y que presentan flujos económicos y productivos que la respaldan.

El director de INDAP, Jorge Sánchez, sostuvo que  “este crédito, responde al apoyo que comprometió el Gobierno a las Cooperativas, y nosotros con APICOOP sobre todo con un proyecto de exportación que están realizando con la miel, y así continuamos en la línea del fortalecimiento de la asociatividad en la Agricultura Familiar Campesina”.

La actividad, que tuvo lugar en las oficinas de la Cooperativa en Paillaco,  contó con la asistencia del gerente y del directorio de APICOOP, director de INDAP, jefe de área Paillaco, funcionarios de INDAP y beneficiarios de la Cooperativa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel