Emergencias
Por , 16 de abril de 2016

Paillaco: Hombre se encuentra en riesgo vital tras interpelar a sujeto que acosó a su pareja en un pub

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Agresor apuñaló a víctima y fue detenido por un tercero que lo golpeó en la cabeza con un palo

Un hombre de 32 años de edad se encuentra en riesgo vital en la UCI del Hospital Regional de Valdivia, tras ser gravemente apuñalado por un sujeto, que acosó a su pareja en un pub de la ciudad de Paillaco.

La víctima, identificado como A.M.G.F., asistió la noche del viernes al pub Tahiti, junto a su pareja M.C.H.A. de 26 años y a un grupo de amigos y cuando la mujer bailaba, sufrió tocaciones deshonestas de parte de J.E.R.G., de 34 años.

A.M.G.F. se enteró de lo ocurrido por terceros y salió en búsqueda de J.E.R.G., encontrándolo en la intersección de las calles Diego Portales con Alonso de Ercilla, donde al increparlo, fue agredido en varias partes de su cuerpo con un cuchillo de mesa con filo en la punta.

La mujer los alcanzó e intentó defender a su pareja, recibiendo una puñalada en el estómago. Un hombre que presenció el hecho, detuvo al agresor, propinándole un golpe en la cabeza con un palo.

Personal del Segundo Patrullaje de Carabineros llegó al lugar, encontrando a los heridos que fueron inmediatamente trasladados por personal de salud hasta el Hospital de Paillaco. Los dos hombres fueron derivados al Hospital de Valdivia por la gravedad de sus lesiones, mientras que la mujer sólo presentó una herida cortante de carácter leve.

La víctima presenta una herida penetrante torácica, por la que fue intervenido esta mañana y se mantiene en estado grave en la UCI. Por su parte, el agresor, fue trasladado hasta el Hospital de Paillaco, donde se encuentra en observación, detenido bajo el delito de homicidio frustrado con vigilancia de personal de Gendarmería y a la espera de su control de detención que sería el próximo lunes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel