Emergencias
Por , 21 de mayo de 2016

Se reactivó incendio forestal en el sector Ensenada en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Unidades acuden al llamado pues habría peligro de propagación a vivienda

Alarma activada en Ranco por reactivación de incendio forestal que desde este viernes consume un cerro en el sector rural de Ensenada, en la comuna de Lago Ranco. Bomberos acude al llamado por peligro de propagación a una vivienda.

Según pudo establecer Diario Lago Ranco, voluntarios de la Segunda, Tercera y Cuarta compañías ranquinas realizaron una ardua labor hasta bien avanzada la mañana de este sábado, a fin de sofocar las llamas que amenazaban a lo menos cuatro viviendas.

Los voluntarios volcaron sus esfuerzos en hacer cortafuegos alrededor de las casas, mojando el terreno y sofocando las llamas. Cabe señalar que al tratarse de un cerro el trabajo de bomberos se hace bastante difícil, pues hay zonas a las que no pueden ingresar.

Se desconoce la magnitud del siniestro, pero este sábado se evidenció que hay varias hectáreas quemadas. El fuego es visible desde distintos sectores que rodean el lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel