Emergencias
Por , 22 de mayo de 2016

Un fallecido y dos lesionados deja accidente de tránsito en Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

SIAT de Carabineros investiga posibles causas

Un fatal accidente de tránsito se registró esta mañana en uno de los ingresos a localidad de Antilhue, en la comuna de los Lagos.

Según información de Carabineros, un vehículo que se trasladaba desde Panguipulli a Valdivia,  chocó con una señalética y un árbol, pasado el primer cruce ferroviario.

Producto del choque falleció un  hombre identificado como Rodrigo Diaz Barrientos (30), con domicilio en la ciudad de San Bernardo. Otros dos pasajeros identificados como Gabriel Alfredo Ortega Méndez (39) y Yaquelinne Isabel Ortega Méndez (25), fueron derivados a la ciudad de Valdivia, en donde se encuentran estables dentro de su gravedad.

El conductor fue identificado como Antonio Contreras Burgos (21), quien solo resultó con lesiones leves. El joven señaló que el accidente se debió a la escasa visibilidad producto de la neblina.

A pesar de que no registró consumo de alcohol, fue detenido por instrucción del fiscal a cargo de la investigación, por tratarse de un accidente con resultado de muerte.

En el lugar trabajó personal de salud de Los lagos, Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel