Emergencias
Por , 15 de agosto de 2016

Identifican a hombre que cayó a las aguas del río Collilelfu en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Labores de búsqueda se reanudaron esta mañana

Alrededor de la 1
Durante esta jornada se reanudó la búsqueda de un hombre que durante la noche de este domingo cayó a las aguas del río Collilelfu en la comuna de Los Lagos.

Como Henry Contreras fue identificado el hombre, quien continúa desaparecido en el caudaloso lecho del río Collilelfu, con posibilidad de haber llegado hasta el río San Pedro.

Unidades de Bomberos de Los Lagos y lago Ranco se encuentran trabajando desde esta mañana, iniciando así las labores de búsqueda de este hombre.

El operativo de búsqueda contempla unidades en el río Collilelfu y San Pedro. Además se informa que el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros también participará de la búsqueda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel