Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 17 de agosto de 2016

Intensa granizada causó triple colisión en la ruta 5 Sur

Compartir

Ocupantes de los vehículos involucrados sólo presentan lesiones leves

La intensa granizada que cayó alrededor de las 18.15 horas en el sector norte de la ciudad de Paillaco, causó una triple colisión en la ruta 5 Sur, a la altura de la Feria Ganaderos.

El accidente se produjo en la pista con dirección de sur a norte, cuando el conductor de un vehículo –que posteriormente se dio a la fuga– perdió el control, colisionando a una camioneta patente FVYF 16, haciéndola volcar a un costado del camino y golpear por alcance a otra camioneta, patente BHFB 67.

Producto de la colisión, resultaron con contusiones los dos ocupantes de la camioneta volcada y los tres ocupantes de la camioneta que ésta colisionó.

A la emergencia acudió el Samu de Paillaco, funcionarios del hospital, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros del Retén de Pichirropulli.

OTRAS CONSECUENCIAS DE LA GRANIZADA

Además, informan que el granizo también habría producido un accidente en la ruta hacia Valdivia, a la altura de la empresa Bottai. No habría personas lesionadas.

Por su parte, habitantes de Futrono señala que la ruta entre Reumén y la ciudad lacustre, se encuentra muy peligrosa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel