Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 11 de septiembre de 2016

Tres lesionados tras accidente en la precordillera de Futrono

Compartir

Vehículo de pasajeros se salió del camino e impactó un cerco

Tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración, pero sin riesgo vital, luego de protagonizar un accidente en el camino que une Llifén con Maihue, a 30 kilómetros del área urbana de Futrono. 

El accidente ocurrió pasado el mediodía, e involucró a un automóvil que movilizaba a tres personas. Por razones que se investigan, el conductor perdió el control, se salió del camino e impactó un cerco, salvando providencialmente de golpear con un árbol. 

Los ocupantes del automóvil resultaron con golpes que obligaron a su traslado a Futrono, en la unidad de rescate de Bomberos y ambulancias del Cesfam Belarmina Paredes. 

El hecho tuvo lugar a la altura de Cudico, a pocos kilómetros de ingresar a la zona conocida como Arquilhue.

Carabineros de Llifén realizó el procedimiento de rigor. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel