Emergencias
Por , 11 de octubre de 2016

5 lesionados tras fuerte colisión de dos vehículos en cercanías de cruce Pumol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

PRECAUCIÓN: Ruta resbaladiza (Futrono-Llifén)

Una fuerte colisión entre un jeep y una camioneta se registró en las cercanías del cruce Pumol, en la comuna de Futrono, dejando como saldo cinco personas lesionadas, dos de ellas menores de edad.

El hecho se registró pasadas las 20.00 horas de este martes 11 de octubre, cuando el jeep, patente WL 4387, de propiedad de Miguel Guarda, habría realizado una maniobra de viraje a la derecha, siendo impactado por una camioneta roja, de propiedad de José Silva, que viajaba en la misma dirección.

Producto del impacto el jeep se volcó al costado derecho de la ruta, en dirección a Llifén, debiendo ser rescatado por personal de emergencias de la comuna y posteriormente trasladado al servicio de Urgencias. Igualmente los cuatro ocupantes de la camioneta, entre ellos dos menores, fueron trasadados al Cesfam de Futrono por particulares.

Información preliminar señala que los afectados resultaron policontusos y sin riesgo vital.

A la emergencia concurrieron Salud, Bomberos y Carabineros de la comuna.

El transito debió ser interrumpido, mientras Bomberos limpiaba los restos de combustible que quedaron en la vía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel