Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 19 de noviembre de 2016

174 celulares y 11 computadores se llevó el delincuente que robó en Socoepa Futrono

Compartir

Delito fue cometido antes de la medianoche

En aproximadamente 16 millones 500 mil pesos fue avaluado el robo que sufrió la tienda comercial Socoepa de Futrono, tras ser atacada la noche de este viernes 18 de noviembre.

Carabineros señaló a Diario Futrono que recibieron la denuncia esta mañana, cuando la encargada de la tienda llamó a la tenencia denunciando que habían sido víctimas de un cuantioso robo de equipos tecnológicos; entre ellos 174 celulares y 11 computadores.

Las cámaras de seguridad del recinto evidenciaron que el robo se produjo minutos antes de la medianoche y se trataría de un individuo que actuó en solitario, logrando escabullirse tras vulnerar el portón de acceso a un estacionamiento, para luego ingresar por un vidrio que logró quebrar.

La tienda permaneció cerrada este sábado y sólo ingresó el personal de la Sip Paillaco y Labocar, quienes realizaron el procedimiento de rigor.

La tienda cuenta con seguros comprometidos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel