Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 26 de noviembre de 2016

Buscan a joven de Paillaco desaparecida desde el miércoles

Compartir

Yanara Fuentes Jaramillo es alumna del Liceo Rodulfo Amando Philippi

Yanara Fuentes Jaramillo, alumna del 1° medio “D” del Liceo Rodulfo Amando Phillipi de Paillaco, se encuentra desaparecida desde la tarde del miércoles, cuando salió a reunirse con un amigo.

El capitán Jorge Cárcamo, dio a conocer que los padres de la joven de 15 años de edad, pusieron la denuncia por presunta desgracia el día jueves, dándose inicio a las diligencias de búsqueda.

“Se entrevistó al amigo con el que dijo que saldría, quien afirmó que efectivamente se reunieron, pero que más tarde se separaron. Ahora se están realizando diligencias en un sector rural de la comuna de Futrono, donde viviría su pololo”, señaló el Subcomisario de Paillaco.

Cualquier información relacionada con el paradero de la menor, puede ser informada a Carabineros o al teléfono 9 64686115.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel