Emergencias
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 3 de noviembre de 2016

General Kurt Haarmann asumió como nuevo jefe de Zona de Carabineros de Los Ríos

Compartir

El máximo representante de la policía  uniformada de  la Región  de los Rìos asumió  el mando de la jurisdicción el viernes recién pasado, tras ser investido como General

En el marco de sus primeras actividades como Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos,  el  General    Kurt Haarmann  Ritter se reunió con las principales autoridades regionales, encabezadas por el Intendente Egon Montecinos. 

Visitó asimismo a  la Gobernadora de Valdivia Patricia Morano Büchner; al Comandante en Jefe de la III División de Montaña, General de Brigada Ernesto Tejos Méndez; al Fiscal Regional Juan Meléndez Duplaquet; a la Contralora Regional Laritza Preisler Encina; y al  Director Regional de Gendarmería, Coronel  Víctor Provoste Torres, entre otras autoridades.

En cada uno de los encuentros, en los que fue acompañado por el ex Jefe de Zona, General  Pedro Larrondo Borsotto,  el  Oficial  General acordó mecanismos de gestión para optimizar el trabajo con cada una de las instituciones visitadas,  refiriéndose a los temas más relevantes en materia de seguridad pública que afectan a la jurisdicción. 

El recién asumido general,  fue investido en el más alto grado del escalafón institucional el pasado jueves, tiene  32 años de servicio en  distintos cargos administrativos y operativos institucionales y hasta ahora se desempeñaba como Director de la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros de Chile. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel