Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 14 de noviembre de 2016

Hombre detenido por vecinos en Paillaco había salido de la cárcel hace dos meses

Compartir

El martes, sujeto pasará a control de detención por robo frustrado

El hombre que esta mañana fue capturado en una detención ciudadana en Paillaco, se encontraba en libertad desde el mes de septiembre.

El sujeto fue sorprendido cuando junto a otro delincuente, intentaba ingresar a la vivienda del conocido vecino Miguel Vásquez Gómez, quien salió tras su persecución (Ver Noticia).

El subteniente Víctor Reyes confirmó que el detenido –que tiene domicilio en Valdivia– posee un amplio prontuario policial y que recientemente cumplió una condena de 10 años y 1 día por robo con intimidación.

Por orden del fiscal de turno, el hombre pasará a control de detención durante la mañana del martes por el delito de robo frustrado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel