Emergencias
Por , 6 de diciembre de 2016

Tres adultos y un menor resultaron lesionados en accidente en la cordillera de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El conductor y el menor fueron trasladados al Cesfam de la comuna

Cuatro personas resultaron lesionadas este martes 6 de diciembre en Arquilhue, comuna de Futrono, tras protagonizar un accidente automovilístico mientras se dirigían al sector cordillerano.

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por Diario Futrono, el accidente se produjo alrededor de las 14.30 horas, cuando el conductor de una camioneta, marca Chevrolet, placa patente LS 43 18, perdió el control del vehículo y se volcó a un costado de la ruta.

Producto del volcamiento resultaron lesionados los 4 ocupantes de la camioneta, uno de ellos menor de edad, quien fue trasladado junto al conductor hasta el Cesfam de la comuna.

A la emergencia acudió personal de Salud, voluntarios de Llifén, Curriñe y Futrono y Carabineros de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel