Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 27 de abril de 2017

Labocar Valdivia se acerca a sectores rurales con charlas preventivas

Compartir

Visitaron el liceo técnico Radio 24 de El Llolly y continuarán recorriendo la región

Con charlas preventivas el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Valdivia busca acercarse a las comunidades más alejadas de la región, compartiendo conocimientos y educando respecto a diversas temáticas.

En este plan de acercamiento y difusión a zonas rurales, impulsado por el alto mando de la sección, los uniformados se encuentran visitando liceos técnicos de la región, dando a conocer su trabajo y alertando sobre la presencia de billetes falsos, huellas forenses, entre otros temas.

Ya estuvieron en el liceo técnico Radio 24 de El Llolly, en la comuna de Paillaco, donde el sargento 2° Carlos Tejeda y el también sargento 2° Armando Vergara, tuvieron una excelente acogida tanto del personal como de los alumnos.

Lago Ranco, Futrono, La Unión y Máfil serán las próximas comunas que serán visitadas por Labocar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel