Emergencias
Por , 11 de mayo de 2017

Conocida taxista de Futrono resultó ilesa tras colisionar con camión camino a Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Ocurrió esta mañana en el cruce Las Bandurrias

Taxista futronina protagonizó un accidente de tránsito este jueves 11 de mayo tras impactar su vehículo con un camión en el cruce Las Bandurrias, en la ruta que conecta Puerto Nuevo con Osorno, sin que resultaran heridos de gravedad.

El hecho se registró alrededor de las 11.20 horas de esta mañana cuando la taxista Zafarina Gaete viajaba en compañía de un pasajero hacia la ciudad de Osorno, impactó a un camión de áridos que salía desde el cruce, arrastrándose varios metros sin poder esquivar al vehículo mayor.

Diario Futrono habló con la mujer involucrada en este incidente, quien relató que el accidente se produjo porque un paletero no habría advertido su presencia y permitió la salida del camión desde el cruce. “Traté de detenerme pero me arrastré y lo impacté igual”, dijo la trabajadora.

Su acompañante presenta algunas lesiones y sería trasladada hasta un centro asistencial en la ciudad de La Unión, mientras que su automóvil resultó con serios daños en la parte frontal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel