Emergencias
Por , 22 de mayo de 2017

Cuerpo de Bomberos de Futrono conmemoró su 75° aniversario

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Con diversas jornadas conmemorativas y premiación por años de servicio el Cuerpo de Bomberos de Futrono celebró este domingo 21 de mayo su 75° aniversario.

En compañía de autoridades comunales, voluntarios de las cinco compañías, desde Nontuelá hasta Curriñe, partieron realizando la tradicional romería en el cementerio municipal en memoria de voluntarios fallecidos, para luego trasladarse hasta la parroquia donde se realizó una misa.

Luego del servicio religioso comenzó el acto oficial realizado en el cuartel de la Primera Compañía, ocasión en la que el superintendente Carlos Guarda Zaffaroni, recordó los inicios de la institución más antigua de la comuna y premió a los voluntarios por años de servicio.

Gracias a que las condiciones climáticas fueron favorables, se procedió a la revista de formación y maquinaria, también llamada desfile, ocasión en que la ciudadanía puede conocer la implementación de sus bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel