Emergencias
Por , 4 de mayo de 2017

Futrono: Un detenido por intimidar y robar a una mujer en Nontuelá

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En la localidad de Nontuelá,  Carabineros de la Tenencia de Futrono detuvo esta tarde  a un sujeto que momentos antes había intimidado a una mujer para robarle su mochila y celular.

El imputado, M.B.P.R.(26) increpó a la víctima en la ruta T-55, sector Santa Laura, amenazándola y huyendo  en  un vehículo con sus especies personales.  

Tras la denuncia del delito, Carabineros logró ubicar el móvil,  capturando al antisocial que portaba las especies sustraídas.

El imputado registra 16 detenciones anteriores y  se está investigando su participación en otros delitos similares que han afectado a los habitantes de ese sector.

Por orden de la Fiscal de turno,  el sujeto pasará mañana al control de detención por robo con intimidación.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel