Emergencias
Por , 30 de mayo de 2017

Trabajador murió aplastado por un árbol en sector rural de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Un trabajador laguino falleció este martes 30 de mayo luego de ser aplastado por un árbol en el sector rural Melefquén Bajo, en la comuna de Los Lagos, mientras realizaba trabajos particulares en compañía de otra persona que fue detenida por cuasidelito de homicidio.

De acuerdo a la información recaba por Diario Laguino, el fallecido fue identificado como José Muñoz Pereira, de 57 años, quien se desempeñaba como ayudante en esta faena, al interior de un predio particular del sector antes mencionado.

Este accidente se produjo alrededor de este mediodía luego que el operador de la motosierra efectuó un corte a un eucaliptus, el que cayó sobre un segundo árbol que impactó a Muñoz en la zona del cráneo.

Personal de la Segunda Compañía de Los Lagos adoptó el procedimiento de manera inicial y luego, por instrucción del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de la Bicrim, Servicio Médico Legal e Inspección del Trabajo de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel