Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 26 de julio de 2017

Bomberos de Futrono despidieron a querido voluntario honorario

Compartir

Las cinco compañías participaron del velatorio y funeral de Demófilo del Carmen González Vásquez Q.E.P.D.

Una emotiva despedida brindó este lunes 24 de julio el Cuerpo de Bomberos de Futrono a Demófilo del Carmen González Vásquez, voluntario honorario de la Primera Compañía.

En compañía de familiares y amigos se ofició un responso en el cuartel de la compañía donde prestó servicios durante 35 años, el que fue oficiado por el diácono René Contreras.

Pasadas las 18:00 horas partieron rumbo al cementerio municipal, ya en el lugar el director de la compañía, Luis Rosales, pronunció un discurso de despedida en el que recordó las cualidades del bombero y vecino.

ADIÓS A UN GRAN VOLUNTARIO  

Demófilo González nació el 22 de octubre de 1937 e ingresó a la edad de 45 años a la institución. En 1992 cumplió 25 años de servicio y pasó a ser voluntario honorario del Cuerpo de Bomberos de Futrono.

Se destacó por su constante participación y compromiso con las actividades propias de su institución y siempre demostró su vocación de servicio y su ayuda desinteresada.

“Don Fito, como cariñosamente le decíamos, gracias por escoger nuestra compañía como su segunda familia, por ser parte de ella, participar pese a sus años y siempre será recordado como el gran voluntario que fue”, estas fueron las últimas palabras del director, en representación de los bomberos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel