Emergencias
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 17 de julio de 2017

Municipio remodelará antigua Subcomisaría de Carabineros de Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] Proyecto será financiado con recursos del Gobierno Regional

El Consejo Regional de Los Ríos, aprobó el proyecto de mejoramiento de la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco, iniciativa que fue postulada por el municipio a la línea de Conservación del Gobierno Regional de Los Ríos.

El proyecto significará una inversión de $62 millones, que permitirán cambiar el revestimiento exterior del inmueble, instalar ventanas de aluminio, habilitar dos nuevas oficinas, ensanchar el ingreso de vehículos policiales y mejorar la vivienda del oficial a cargo.

La alcaldesa Ramona Reyes señaló que, tal como el municipio ha mejorado la infraestructura de Bomberos, en esta oportunidad, se decidió apoyar a Carabineros.

“La Subcomisaría de Paillaco data de la década de los ’30, por lo que su edificio presenta deterioros propios del paso del tiempo. Es importante destacar que en el desarrollo de este proyecto hubo un trabajo conjunto entre nuestra dirección de Secplan y Carabineros, para dar soluciones concretas a sus necesidades”, manifestó la primera autoridad.

El jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco, Capitán Jorge Cárcamo, comentó que uno de los desafíos que se planteó cuando asumió la jefatura el año 2015, fue mejorar la infraestructura del recinto policial, para dar mayor comodidad a los funcionarios y al público.

“Estamos muy contentos de que este proyecto se haya concretado, gracias al apoyo del municipio y de su alcaldesa. Entre los mejoramientos, se realizará un pasillo que permitirá dar independencia a las oficinas de órdenes judiciales y de la SIP y, además, se construirán dos nuevas oficinas, para atención comunitaria y de violencia intrafamiliar”, dio a conocer el oficial.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel