Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 23 de septiembre de 2017

Automóvil protagonizó accidente en ruta Valdivia - Paillaco

Compartir

[A LA ALTURA DE LA DESARMADURÍA] Herido fue trasladado al hospital de Paillaco

Un automóvil particular protagonizó un accidente en la ruta que conecta Paillaco con Valdivia, a la altura de la Desarmaduría 10 de Julio, sector La Paloma.

Se hecho se registró minutos antes de las 8.30 horas, cuando el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra la barrera de contención, traspasándola para quedar en una cuneta. 

Al lugar concurrieron voluntarios de la Tercera Compañía de Paillaco, quienes debieron utilizar herramientas de corte para liberar al conductor que resultó herido y que posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Paillaco. 

Se desconoce la identidad del lesionado y único pasajero del móvil, pero extraoficialmente se indicó que las heridas fueron de menor gravedad. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel