Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 28 de septiembre de 2017

Robaron más de 1 millón de pesos en especies desde propiedad en Llifén

Compartir

Afectado es el médico residente de Puerto Llifén, Philippe Cavalie

Un grupo indeterminado de sujetos se llevó más de 1 millón de pesos en especies desde una casa en el sector de Puerto Llifén, en la comuna de Futrono, y afectó la propiedad del médico de origen francés Philippe Cavalie.

El robo fue perpetrado presumiblemente durante la madrugada del miércoles 27 de septiembre, pero quedó al descubierto sólo en horas de la tarde, cuando se percataron que desconocidos habían ingresado a la casa que se encuentra deshabitada y es utilizada como bodega.

De acuerdo a la información entregada por carabineros de Llifén a Diario Futrono, el o los delincuentes ingresaron por una ventana del inmueble y lograron huir con gran cantidad de artículos de pesca, avaluados en 1 millón 300 mil pesos por el afectado.

Por instrucción de la fiscalía, la SIP de Paillaco concurrió al lugar para levantar evidencia que permita dar con el paradero de los antisociales, mientras que carabineros de Llifén, continúa efectuado diligencias que aporten a la investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel