Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 17 de octubre de 2017

Carabineros detuvo a sujeto que golpeó a su pareja embarazada

Compartir

[OCURRIO EN LOS LAGOS] Mujer se atrevió a denunciar y agresor deberá enfrentar a la justicia este martes

Un sujeto de 41 años fue detenido este lunes 16 de octubre por agredir a su pareja de 23 años, quien además presenta un embarazo de 3 meses.

La agresión se produjo alrededor de las 20:00 horas en el domicilio que ambos comparten en el sector La Rotonda, cuando el victimario increpó a la mujer por su horario de llegada, acto seguido procedió a propinarle golpes de pie en el rostro y en la espalda.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos fueron alertados por la víctima, quien se atrevió a denunciar la cobarde acción del sujeto, quien este martes deberá pasar a control de detención.

En tanto la afectada fue trasladada al centro asistencial de la comuna, donde se estableció que sus lesiones físicas son de menor gravedad.

*Imagen de archivo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel