Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 1 de octubre de 2017

Desconocidos robaron en céntrica multitienda de Valdivia

Compartir

En la vía pública se encontraron gavetas de las cajas registradoras

Un robo que aún no ha sido cuantificado afectó este domingo 1 de octubre a la multitienda Tricot ubicada en pleno centro de Valdivia.

El delito se registró en horas de la madrugada en la tienda comercial ubicada en calle Picarte, desde donde un número indeterminado de sujetos huyó con diversas especies.

En calles cercanas se encontraron gavetas de las cajas registradoras, pero estas no mantenían dinero en su interior.

Personal de la SIP de carabineros se encuentra trabajando en la recopilación de antecedentes para dar con el paradero de los antisociales. En paralelo y de acuerdo a la disposición de la fiscalía, personal de la sección de Criminalística Labocar Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, también trabaja en rescatar evidencia que sea de utilidad para la investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel